Nuestro blog

Tenemos mucho que contarte

9 May, 2016
¿Por qué un entrenamiento personal en Viding?

En un mundo donde prima la tecnología y el mercado, la actividad física no podía quedarse atrás y es por ello que el entrenamiento personalizado en Viding está tomando auge, mostrando los beneficios para cambiarte la vida.
Huyamos de los tópicos que el entrenador personal solo trabaja con clientes de mucho dinero, que está “cuadrado y supermusculado”, aquí en Viding éste profesional tiene conocimiento de salud, teoría del entrenamiento, nutrición, dominando campos como la fisioterapia y la osteopatía…y todo ello adaptándonos a la realidad socio-económica o lo que es lo mismo, ¡Tú bolsillo! sesiones de 30, 45 hasta 60 minutos sin perjudicar lo más importante, tú meta.

Aún hay más…

El tiempo junto a un entrenador personal, en la gente con horarios extensos o caóticos, los inconstantes, los que lo han intentado todo y no consiguen estar en forma y los que requieren de ejercicios muy específicos para alcanzar sus metas (Salud, Estética, Rendimiento o Rehabilitación) será mucho más corto que si trabajan solos, ya que el esfuerzo invertido será más eficaz entrenando de una forma divertida y estimulante.

Estaremos más pendiente de los estancamientos, muy usual en los clientes que no ven resultados como al principio.

Mejoraremos tu salud integral en muchos aspectos de tu vida diaria, no solo físicos, me refiero a rendimiento laboral, a reducir el estrés, a conciliar el sueño, a recargarte de energía, a verte más guap@ en el espejo, a levantarte por la mañana con ganas de “desayunarte” el día.

Atenderemos a clientes con enfermedades crónicas; cardiovasculares, osteoporosis, artritis, fibromialgias, diabetes, entre otras, o con discapacidades especiales, teniendo objetivos como adelgazar o estilizar su figura.

Y esto no es todo…

Por si te creías que sólo estarías con nosotros, como en el “cole” te mandaremos deberes sabiendo que los puedes hacer solito, y a parte si lo deseas…te controlaremos periódicamente tu % de grasa visceral, tú índice de tono muscular, tú metabolismo, tú dieta, etc. porque en un futuro, no muy lejano, querremos que adquieras los hábitos saludables que un cliente Viding tiene que tener. Queremos que aprendas a “volar” sin nuestra ayuda.

Somos responsables de tutorizar e individualizar TÚ trabajo, planificando y controlando la intensidad, los ejercicios, las cargas, la motivación, reduciendo la improvisación y el azar a 0. Garantizando el progreso y la consecución de las metas sin riesgo de lesión.

Cada día más sevillanos hacen deporte con un entrenador individualizado, como todo en esta vida es cuestión de prioridades, no quiero convencerte de nada pero si depositas TÚ confianza en nosotros te la devolveremos con emociones y resultados.

Porque en Viding los entrenadores personales seremos los responsables de cambiarte la vida.

Porque pensamos en lo lejos que vas a llegar y no en lo que te queda por andar.

Porque siempre parece imposible hasta que se hace

Porque en Viding…tus objetivos, son nuestros objetivos.

¡Feliz día Vidingo!

Jordi Diéguez
Manager de Fitness
Viding La Rosaleda