Nuestro blog

Tenemos mucho que contarte

19 Abr, 2016
Agua

Los deportes de agua siempre son los más completos, pero en el agua también te puedes relajar. En nuestras instalaciones podrás entrenarte en las piscinas, relajarte en el spa o venir a recuperarte de una lesión con trabajo específico y adaptado a tus necesidades.

Si te gusta el deporte en compañía, estas son tus actividades.

Aquaerobic:

Es una actividad que se practica en el agua. Combina los beneficios del aerobic y de la natación. El aquaerobic puede ser una alternativa a la natación y además se practica en grupo y con música.

Aquagym:

El aquagym es una modalidad de fitness acuático con numerosos ejercicios centrados en la tonificación muscular. El aquagym adapta al medio acuático el trabajo físico que se realiza en tierra, con la ventaja de la ingravidez que aporta.

Desarrollo del tono muscular, protección frente a lesiones, accesible para todos.

Aquapilates:

El aquapilates es una variante del método pilates que consiste en realizar en el medio acuático los mismos ejercicios característicos de esta actividad, en este caso, en una piscina.

Aquarunning:

El aquarunning es una actividad cardiovascular intensa que se desarrolla en el medio acuático y que utiliza la carrera como elemento principal, integrando la resistencia que ofrece el medio acuático y la ausencia de impacto para un entrenamiento sorprendente y efectivo.