En viding estamos muy comprometidos con el confort y la satisfacción del cliente, y es por eso que estamos realizando una serie de mejoras que nos ayudará a disponer siempre de los mejores materiales e instalaciones, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y en la medida de lo posible colaborar con el medio ambiente. En los próximos días, se llevará a cabo la instalación de los siguientes elementos:
Sauna Seca: La sauna nos ofrece un baño de sudoración a una temperatura elevada, suele estar comprendida entre los 80 y los 100 grados centígrados. (Calor seco). La humedad en la sauna debe ser inferior al 15%.
Los beneficios del uso de la sauna son entre otros: mejorar la respiración, eliminación de toxinas, mejora de dolencias articulares y otros tratamientos terapéuticos y estéticos.
Algunas recomendaciones para disfrutar de la sauna:
Antes:
- Entrar con alguien, siempre acompañado.
- Dejar pasar unos 15 min. Si se acaba de terminar de hacer deporte.
- No entrar con hambre, estómago lleno ni agotamiento.
- Ducharse con agua templada y beber frecuentemente antes de entrar.
Durante:
- Sin permanecer de pie, colóquese en los asientos más bajos y en caso de tumbarse mantenga los pies a la misma altura.
- No se debe: permanecer de pie, hacer ejercicio, beber líquidos, ni conversar.
- Incorporarse progresivamente.
Después:
- Permanecer fuera de la sauna unos pocos minutos.
- Beber agua o bebida isotónica.
- No exceder de más de 2-3 sesiones a la semana.
La sauna que instalaremos tendrá una línea más moderna, con acabados redondeados (Linea Selecte) y madera de la mayor calidad (Hemlock), y dispondrá de dos calefactores ocultos.
Instalación de sistemas de desinfección de aguas con radiación ultravioleta (UVA) en todas nuestras piscinas: este tipo de tratamiento es el que constituye mayor avance en los sistemas de desinfección de aguas. Los equipos UVA tienen principalmente una función esterilizadora, altamente eficaz a la hora de eliminar algunos microorganismos que los tratamientos con cloro o bromo no son capaces de eliminar por sí mismos, y se basan en unas lámparas que a una determinada potencia atraviesan las pareces celulares de los microorganismos y destruyen su ADN, haciendo desaparecer virus, hongos, algas y otros contaminantes del agua en pocos segundos, sin el uso de cloraminas o cloro combinado; cuyo uso excesivo o descontrolado puede provocar irritaciones en los ojos, manchas en la piel, mal olor por exceso de cloro en piscinas cubiertas y un recientemente demostrado efecto cancerígeno y nocivo.
La principal ventaja de la utilización de los sistemas de desinfección UVA es que reduce al mínimo la cantidad de desinfectante que hay que añadir a la piscina, puesto que una gran cantidad de la desinfección del agua ya la ha realizado el sistema, y se reduce al mínimo la cantidad de agua que hay que renovar diariamente, minimizando al máximo los costes de mantenimiento de las piscinas y colaborando a la vez con el medio ambiente.